Para niños
Se recomienda

Cuando empiezan las buenas temperaturas es un momento perfecto para que los más pequeños realicen actividades al aire libre. Ya sea en asociaciones juveniles, con el colegio o en campamentos de verano, es probable que queramos que vivan nuevas experiencias que les ayude a adquirir nuevas capacidades y se relacionen con otros niños.

Los campamentos de verano y las excursiones con el colegio son momentos perfectos para desconectar y salir de la rutina. ¿Qué tipo de actividades podemos encontrar en estos campamentos? Desde luego, hay de todo tipo, pero seguro que se podrán encontrar con alguna de estas:

Todas estas actividades son geniales para los pequeños. Pero al aire libre y en zonas acuáticas, la probabilidad de que haya presencia de mosquitos es muy elevada. Por eso, Repel Bite Niños hará que puedan disfrutar de todas estas actividades sin preocupaciones. Y también para los momentos que vivan con nosotros durante las vacaciones, tengan la edad que tengan, ya que está pensado para las pieles más sensibles, incluso para las de los bebés. Por lo que vayamos a la playa, a la montaña, de camping o al pueblo, Repel Bite Niños se convertirá en nuestro mejor aliado.

Y para complementar esta protección, la pulsera con citronela diseñada específicamente para los niños es ideal. La citronela es una sustancia natural cuyo aroma cítrico desagrada a los mosquitos. Una solución que complementará la protección del repelente Repel Bite Niños y que, además, estarán encantados de llevar gracias a su diseño. También te aconsejamos tener siempre a mano After Bite Pediátrico por si algún mosquito se las ingenia para picar;)

 

 

 

ÚLTIMOS POSTS