Para las pieles más sensibles
Se recomienda

La piel de los bebés y de los niños más pequeños son mucho más sensibles que la de los adultos. ¿Por qué? Principalmente porque su piel es mucho más fina que la de las personas de más edad. La piel del bebé es una quinta parte la del adulto. La película hidrolipídica, compuesta por agua y grasa, no termina de formarse hasta que los niños alcanzan la adolescencia. Por lo que, hasta llegar a ese momento, irá siendo un poco más resistente año tras año. Esto tiene como consecuencia que la piel de los más pequeños es menos resistente y tiene mayor sensibilidad ante agentes químicos, físicos y microbianos, y absorbe con mayor facilidad las sustancias con las que entran en contacto, y que tenga mayor facilidad para resecarse.

Por eso mismo la fórmula de Repel Bite Niños está pensada teniendo en cuenta todas estas características de los pequeños. Pero no son los únicos para los que está pensado. Los problemas relacionados con la piel han aumentado mucho en los últimos años y alrededor del 60 % de la población sufre piel reactiva o sensible.

¿En qué se diferencia la piel sensible de la piel normal de una persona adulta? En muchos casos funciona como la piel de los niños:

En cualquiera de los casos, Repel Bite Niños es un buen compañero para personas con la piel sensible por haber sido formulado específicamente para la piel de los niños, por haber sido testado dermatológicamente y por contener 0% alcohol. Y por si acaso algún mosquito se escapa, siempre es bueno tener a mano After Bite Pediátrico.

ÚLTIMOS POSTS