Para Climas Mediterráneos
Se recomienda

Nuestro país es uno de los preferidos por el fantástico clima que tenemos. El clima mediterráneo es envidiable, sobre todo para el resto de países de Europa, sobre todo los países continentales. El clima mediterráneo tiene sus ventajas, una temperatura suave en invierno y templada o cálida en verano, que en muy raras ocasiones alcanza temperaturas extremas, un porcentaje muy alto de días soleados y un porcentaje de lluvias bajo. Eso hace que sea un lugar perfecto para visitar durante prácticamente todo el año, y que los que ya vivimos aquí, podamos movernos por toda su geografía para descubrir nuevas tierras y costumbres, y disfrutar de la variedad paisajística y cultural que tenemos repartida por toda nuestra geografía.

Pero a pesar de todas estas ventajas, en primavera, le sale un inconveniente: los mosquitos. En esta época suben las temperaturas, lo que hace despertar a los mosquitos de su letargo, y las lluvias, sobre todo de los meses de marzo y abril, hacen que proliferen por la humedad, junto con el resto de insectos. Lo malo del mosquito es que no sueles darte cuenta de que te ha picado hasta que empiezas a notar los síntomas, un picor que puede ser más o menos grave dependiendo del mosquito y de nuestra tolerancia a las picaduras. Los peores casos se dan cuando las personas que las han sufrido tienen reacciones alérgicas a estas picaduras. Repel Bite Familiar es la mejor solución para evitar las sus picaduras, ¿pero sabes cuáles son los mosquitos que están presentes en nuestro país?

Y si prefieres productos con ingredientes naturales y biodegradables, puedes seguir protegiéndote contra los mosquitos en tus escapadas con Repel Bite Herbal. Y por si te pican, no olvides tener siempre a mano After Bite Original y After Bite Pediátrico.

ÚLTIMOS POSTS